jueves, 22 de noviembre de 2007

Under A Funeral Moon (Darkthrone) Letras traducidas


Natassja In Eternal Sleep
(natassja en sueño eterno)

El alcohol está en mis venas
Las lágrimas caen mientras pienso en ti
La verdadera memoria con la que me dejaste
Es una llave hacia el vino de la melancolía
Me ahogo en el más profundo de los dolores
Mientras tú te lastimas en esa estaca
Ellos quemaron bien mi alma
Tus sentimientos puros, tu odio puro
No fue suficiente Natassja, mi amada bruja satánica
El poder en tus ojos y tú misma
Trabajaron para el entumecimiento en los hombres
Pasa la botella, pasa el cuchillo
Pásame tu arte profano
Nunca habré de olvidarte, lo mejor de todo está;
Te lamo tus fríos labios, abrazo tu ataúd mientras suspiro de pena
Tu nuca besaste al cura, nunca bebiste la sangre de los judíos
Extraña, decían bueno, vuélvelo cabeza abajo como lo hiciste
Y ellos asesinan, ASESINAN, y ellos te llevan lejos
Ahora, siglos después, yo hago tus y mis signos
Tú vives en mí, como si tú te mudaras a mi alma
Tu resurrección es tu espíritu instalado en mí
Así es que ahora, tus pensamientos y tu dolor son mi vino.
Y Natassja, agarraré ebrio a esos ángeles malditos.

Summer Of The Diabolical Holocaust
(verano del holocausto diabólico)

Ven caos rugiente, rige poder desde tu alma
Pura bendición demonizada mientras me suicido con dolor
Todas las almas que colorearon el paso de la Luna Sufrirán lo religioso
Debes saber ya que no puedo ver más
La diferencia de los sueños con la realidad
Ya que las murallas han sido asediadas y conquistadas en la guerra
Oscura blasfemia satánica
Estoy de pie sólo en un valle lleno con la luz de las estrellas
Mis ojos sufren por los centelleos eternos
Así que calla la luz y los sueños para que pueda ver
El tridente más claro que la Luna viviente
Y mi más oscura fantasía
Y mientras busco el infierno
Soy libre Los oyentes están alzándose desde el cielo abierto
Reina supremamente la megalomanía
Horror frío - muerte cristiana
Aprendieron cuánto estar de pie y empujar
Me dirijo a recibir
La lujuria y el dolor Jesús golpéame
Y ganaremos.

The Dance Of Eternal Shadows
(la danza de las sombras eternas)

Debo abrazar el infierno visual para satisfacernos
Viola a las putas en blasfemia
Soy hombre mientras haga un festín sobre tu carne
Echa un vistazo en mis ojos y mira bailar las sombras eternas
Jugando en el desierto de mi vida
Ardiendo - y mi alma está descendiendo-
Líder de todo - encara el Apocalipsis vosotros tontos bajo la lluvia negra
Y nada permanece
Flores para pisar, flores para quemar
Estoy para el dios inferior
Carne roja para penetrar mi piel;
Para enviar mi alma lejos
Hacia la sepultura que trabajo
Hasta que me sienta débil-
Pero hay fuego en mi corazón, en mis ojos, en su cuerpo, en sus ojos, y en su reino solitario.

Unholy Black Metal
(black metal profano)

Cuando el Sol ha muerto
Cuando los ángeles están ciegos
Cuando el cerdo yace gordo sobre el palacio de dios
Cuando la Luna llena alumbra la Tierra
Cuando los lobos se reúnen al descubierto
Cuando la sangre llueve desde los altos cielos y desde las puertas nacaradas
Cuando fueron sacrificadas las hordas de Jehová
Cuando están muertos los doce discípulos
Cuando debajo de tierras más al este y violados y violados nuevamente
Cuando la puta de Babilonia cabalga
Cuando la furia se vuelve odio
Cuando todos los hijos de Satanás sodomizan a los corderos de Cristo
Cuando han sido abiertas todas las puertas
Cuando los funerales no finalizan
Cuando los puertos de Satanás pintan nuestros corazones y entristecen nuestras almas
Cuando las brujas queman a los curas
Cuando vuelven los ancestros
Cuando los demonios cabalgan por los baldíos con sus liebres de oscuros deseos.

To Walk The Infernal Fields
(caminar por los campos infernales)

Desde la morada de los demonios, un ala del pentagrama, viene el jugo que pintar mi corazón y mi alma
Azotados por el negro están
Azotado por el negro estoy
Desde esta alma vienen los ojos que mirarán tus diez bellas cabezas con regocijo
Mi corazón es el que velará por tus llamas y las hará mías
Compartimos este espíritu - mi corazón es tuyo
Yo soy tu discípulo y por lo tanto, yo mismo tu arma seré
Con los demonios que me poseen cabalgaremos los siete pecados mortales que me llevan hacia Katharian
El signo de tus cuernos es mi visión más querida, ellos empalan a todos los santos y débiles.

Under A Funeral Moon
(bajo una luna fúnebre)

En el día de mi sacrificio final el frío acero abre mis venas
La sangre tiñe mi piel
El cáliz plateado debe ser llenado
Tomando la sangre envenenada entro en mi sombrío ataúd
Dos cuernos de macho cabrío en mis manos
Levanto mis brazos y cierro mis ojos para recibir los saludos infernales de mi hermanos en la tierra de los malditos
El viento aullante sopla en los árboles desnudos
Los campos iluminados por la Luna están resplandeciendo en la oscuridad
Debajo de mi, el sendero al cementerio donde mis hermanos espirituales me llevan
Ellos se detienen en la sombra de un roble
Comienza mi funeral nocturno
Yaciendo en mi sueño blasfemo
Soy bajado hacia el foso
Un cuervo entona mi última canción mientras los lobos aúllan sus despedidas
La Luna Fúnebre brilla más fuerte ahora por que ya estoy cerca de ahí
Esta noche del octubre tardío el lado oscuro abre su portal
Almas mórbidas esperan por mi - Por la conspiración satánica
Flores del destino floreciendo
Tu verás ¡Nuestra inmortalidad!

Inn I De Dype Skogers Favn
(en el abrazo del bosque profundo)

Ahí va un camino por la montaña
En el abrazo del bosque profundo
Las granjas sufrieron aquí un destino sufrido
Muchos cuervos se lamentaron de la quema de los cadáveres
La peste anduvo en las tierras noruegas
Desde el mar sobre la tierra hasta el otro mar
Fue con pasos pesados
En el abrazo del bosque profundo
La muerte de negro congeló el alma
Debilitó la piel bajo el cielo nórdico
Ahí va un camino por la montaña
En el abrazo del bosque profundo
Errando lentamente me conduce
Dentro de los dominios del bosque oscuro
Para encontrar un lugar viejo y olvidado
Desde una noche solitaria, negra e infinita.

Crossing The Triangle Of Flames
(cruzando el triángulo de llamas)

Engolfado en el hielo, he navegado nuestros sueños.
Lóbregos paisajes internos vienen a la vida.
Yo soy el lobo en la escena más oscura
Mi rol galope fantasmal
Yo soy Lucifer, te traigo luz y orgullo
Tres pasos para el blanco
Un viaje para el negro
Sin banderas para las diez líneas
Pero te tiraré lleno de signos
En otras dimensiones mis visiones generaron alas negras
No podías saber si yo era él
El dragón se alzó ante mi
Yo forniqué a la bestia
Me posee mientras que quemo dentro de tus dominios pintados.



2 comentarios:

Darktrivium dijo...

Muy buenas la letras traducidas a un amigo le sirvio para algo.

Nowhere Man dijo...

Gracias por el aporte.