miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bosque oscuro


Me perdí en un bosque oscuro.
Teniendo voluntad para volverme nulo.
Empecé por explorar y me halle a mí mismo.
Sentí como siempre que no tenia un camino fijo.

Que soy un dialogo silencioso, prolongado y quieto.
La gente piensa que soy frió y seco.
Talvez no entienden lo que reflexiono y siento.
Que cuando cierro los ojos me vuelvo eterno.

¿Como explicarles que mi espíritu esta en todo y también en ellos?
Por eso para mi no existen las barreras.
Al estar en todos lados no veo las diferencias.
Soy un ser contrario a este mundo extraño y moderno.

Que de extraño tiene todo y de moderno poco.
Por eso camino por este bosque frió.
¿Será que para estar completo deba vivir en el exilio?
Soy esa pieza que nunca encaja.

Y como no encaja mejor se marcha.
Me voy de ti y de todos.
!!!Por que sé dentro de mí que algo debo buscar!!!
Sin embargo entiende, la distancia es una ilusión.

Te quedas conmigo en lo profundo del corazón.
En un roble alto y mágico que utilizare de casa.
Podré soñar despierto de ves en cuando.
Placer que la gente cuerda no entiende jamás.

A pesar de todo prometo que te visitare.
Tal vez en sueños o como una estrella fugaz.
Por que aquí la magia abunda y de todo soy capaz.
Seré un conjuro mágico para siempre jamás.

Por eso he decidido quedarme en mi bosque oscuro.

No hay comentarios: