lunes, 26 de noviembre de 2007

2 Planchas


Si alguna de las miles de personas que leyeron el título (jojojojo), piensa que cuando digo plancha me refiero al aparato para dejar la ropa estilo tabla, no lean lo que sigue, no lo van a entender, ta?

Ah! Que lindos momentos vividos ayer a las 13:43 hs, que delicadeza, que cultura, que intelectualidad, que educación... que aberración nacida de algún cante y gane, casi un experimento de algún hijounagranputa que no tenía tiempo para pensar que hacer con su vida... o su bajada... Resulta que el resultado de esa conversación me convenció de muchas cosas, y muchos me quisieron convencer de esto. Ah no! Pero yo soy terco y obstinado, no me interesa lo que me digan o me aconsejen (a menos que de Metal se trate... Metaaaaaal!!! ...que imbécil...), traducción: me paso todo por el octavo forro de las pelotas (no se si tengo tantos forros, nunca los conté... después los y les cuento).

He que allí estimados lectores, en es parada de obnibus o "bus stop" para los chetos (por sino entendieron), me encontré con un espécimen de la graaan fauna urbana uruguaya (soy "celete"!!!). Porque tenemos que ser realistas, aquí en Uruguay (país de mierda y amargo como el mate), los pibes de National Geographic hacen como 300 documentales y probablemente galardonen a más de uno de ellos (yanquis vendidos ¿?). Si algún guionista extranjero y reconocido mundialmente pasa por acá (porque se cayó el avión en donde iba y todavía no le pasó el otro), nace la segunda parte de Mi amigo Max (no se si hubo una segunda parte de Mi amigo Max, esa del extraterrestre gay y patético, película que me aterra hasta el punto de gritar a lo Varg en el Aske), pero con un pequeño cambio en el título: "Mi amista'... el Mas "

Recuerdo que sentí un murmullo a lo pelao' cerca de mi ser, y automáticamente cubrí todos mis flancos: celular... ok, reloj... ok, reproductor de mp3... ok, billetera...ok, tos (que no se me va más)... ok. En eso, muevo sexy (¿?) y ágilmente mi marote para encontrarme con unos de esos especímenes de lo que acá en You Are Gay se llaman "Planchas", "Planchuelas", "Chaplanes" o "Pelaos". Primero vi al primero (jojo) ... petiso, cabeza mugrienta y enormemente deforme (con piojos seguramente y me juego que hasta una colonia de cucarachas chinas tenía), su pelo era un pegue de ácido, colores por allí, colores por allá, brillantes, se acercan, se alejan... Su cara era de chorro, ya saben a cual caripela me refiero, esa que te analiza de pies a cabeza buscando algún botín interesante para INTERcambiar (tipo P2P a lo eMule) por pasta "sabe". Su ropa parecía de esas que usan los "judas", esos que se queman y no se que otras mierdas más. Y no me voy a explayar más sobre este punto, ya que me aterra la "ropística" de esta gente (sí, son gente... ilusos).

A su lado había una "plancha mujer", parecida al hombre pero con perfume para tapar el olor a... a... a mujer. Cabellos color R=76, G=21, B=132, panza prominente, seguramente embarazada de alguien (no le pidan que sepa de quién es/son el/los pibes, son chicas atareadas y no se andan con detalles estúpidos). Ahí adentro tendría entre 1 o 3 "planchitas", futuros frecuentadores del Interbailable (al cual si tenes más de 5 dientes, no entrás, política del antro ese, hay odontólogos en la puerta... y si, son planchas también... ah!, y las caries no cuentan) y perpetuadores de su idioma, el idioma "muñano" (¿?).

Se sentaron en el banquito de la parada (esos de metal, que te rompen el culo si el "ónimu" demora mucho). Yo estaba parado (no me voy a dejar romper el culo por un banquito) y apoyado en los carteles esos que encajan en las paradas, esos que publicitan cosas que nadie compra. Y ahí tuve el placer (¿?) de escuchar una de las conversaciones más bizarras que jamás un ser humano haya presenciado y, o, u, e, escuchado.

A continuación describo de manera totalmente exacta (me quedó grabada en el balero... tipo psicofonía) esa conversación:

P= Pelao'
PM= Plancha Mujer


P: Bo dice el "Etor" que la Alicia 'ta preñada del José.

PM: Deja muchacho, esa tiene ma' pi** que yo y la Mari junta' (carcajada, cuando se rió, noté que le faltaban todas las sillas a la mesa).

P: No pode' ser tan puta Laura (risa, sin comedor directamente).

PM: Vo' porque so' un pajero que anda "alzao" con la Mari y no te da bola "salames".

P: Que "viá" 'tar alzao bo, yo tengo ma' minas, ma' firme Laura.

PM: Andá, ma' firme que te la queré' cojer (movimiento de cadera a lo Dani Umpi y carcajada).

P: Naaa, muchacho vo' porque no me conocé' bien, yo gano "en pila" bo.

PM: Ánda (con acento en la A), si so' ma' feo vo' (carcajada descontrolada y sin motivo aparente).

P: De verdá' te digo Lauriña.

PM: Vo' tené' que ir de frente y manteca con la Vero bo, esa encara pi** zarpado.

P: Vo' decí' que me arrime ahí?

PM: Claro muchacho, ma' firme, "ta" giliando ahí vo'.

P: Capa' que la invito pa' ir al baile.

PM: Naaa, invitala a cojer "diretamente", ella encara "en pila" bo.

P: Pa', y vo' tené' el (ojo con esta) "CEDULAR"?

PM: Ma' firme (procede a pasarle el número del celular).

P: El sabado le mando "el" mensaje, gracia' Lauri.

PM: Que sabado muchacho, mandale cuando lleguemo' "pal" barrio "salames".

P: Ahi va.

PM: Fijate si es ese?

P: Sí, firme que e'.


Los individuos de estudio (¿?) proceden a tomarse el obnibus, el 169 si mal no recuerdo.

Al irse los sujetos, una señora (de unos 376 años, que al principio la confundi con un árbol, tipo "Ent" de las historias de Tolkien que salen en El Señor de los Anillos, y que hedía a perfume de litro) dice como impresionada por el hecho: "Que barbaridad, así está el país, lleno de chorros y maleducados".

Como me habían dicho hace tiempo (y yo no dí bola), todo puede mejorar, pero tené cuidado si empeora. No vaya a ser que el día de mañana, el "peluca", pase por tu barrio... sosteniendo a un bebé... riendose para las cámaras... diciendo: "no al aborto, dale por el or**"... todo puede empeorar (más allá de cualquier partido político).

PD: No tengo nada contra los planchas, y me parecen horribles las pseudo-organizaciones que tienen como fin juntar gente para salir a matar planchas (mentira, no lo van a hacer, manga de retrasados e impotentes, mastúrbense idiotas). Como si este país no hubiera sufrido bastante... imbéciles.


Saludos.

2 comentarios:

Cronopio. dijo...

I - No te voy a dedicar nada, ni una entrada, xq soy una salada.

II - La plancha la rompió, está bueno q admita q tiene más pi** que la Mariana y la SHENNY.

III - Estoy segura q la placha te esitó [con "s"]

IV - Me embolo

V - Me embolo

VI - Salvé el exámen sin estudiar, soy una salada (H)

Anubis dijo...

JAJA...Se nota que les prestaste mucha atención porque no te perdiste ni un detalle de la charla.
Situaciones como esas se ven muy a menudo en los alrededores de mi laburo, ya que tengo la desgracia de trabajar a la vuelta de Ibiza..puaj!!
Y con respecto a tu comentario "Cronopio"; al leerlo me pareció que eras vos, y al ver tu perfil lo confirmé...jaja
Saludos