viernes, 23 de noviembre de 2007

Extracto de una mente mediocre


Lease en tono burlón, esto no es para que se traumen, es simplemente un conjunto de pensamientos e ideas que aunque son verdades, deben verse por el lado simpático e inocente.

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es:

"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más buena onda... pero no quiero nada contigo. Va a salir con algún idiota que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si fueras a buscar trabajo y te dicen:

"Señor Olivera, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar.Vamos a quedarnos con un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿podríamos llamarle para que nos aguante la cabeza?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?.

Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas fumando y platicando... ¿A partir de qué cigarro nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Mierda! Eso se debería avisar. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampón: Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales. Es que si lo piensas, si para una mujer el considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos coger como amigos. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estan en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor y solo a lo mejor consigues cogértela! Por eso aguantas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué anda con Ernesto?, pues ya terminará... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador: "No llores, ese Ernesto es un idiota. Tú te mereces algo mejor, un hombre que te comprenda, un hombre que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea flaquito, que sea de pelo negro y corto, que no sea muy guapo, que este tatuado, que le guste Burzum, que odie el verano, que se llame Nicolás... como yo," (jaja que casualidad).

Al menos, siendo amigo puedes meter mala onda para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable":

Cuando ella te dice:

"Ay, que simpático es Ramón, ¿verdad?"
"¿Ramón? Es muy simpático sí... un poco puto."
"No es puto, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna."
"Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Laura."
"No la miraba a ella, me miraba a mí."
"No creo que te mirara, como que es medio puto"

El colmo es que las chicas consideran que tienen una relación"superespecial" con un chico cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. ¿Lo "superespecial" no sería que pasara algo?

Bueno, ya no me amargo la vida y dejo este pensamiento para aquellos que han vivido algo asi.

P.D: De seguro les quedó el saco a varios, a mi no, mis amigas son solo eso, amigas (si, como no).
Saludos.

No hay comentarios: