miércoles, 21 de noviembre de 2007

In The Nightside Eclipse (Emperor) Letras traducidas





Into The Infinity Of Thought
(en la infinidad de los pensamientos)

Mientras la oscuridad se desliza por las montañas nórdicas de Noruega y el silencio alcanza los bosques, me despierto y me alzo. Vago en la noche, como en muchas noches anteriores, y como en mis sueños, pero de siglos atrás. Bajo la Luna, bajo los árboles. En la Infinidad de la Oscuridad, más allá de la luz de un nuevo día, en el frío de la naturaleza congelada, más allá del calor del moribundo sol. Escucho el susurro del viento, las Sombras llamando. Yo contemplo la Luna que me concede visiones estas doce noches de Luna llena al año, y por que cada noche la luz de los santos discípulos se desvanezca. Más y más débiles, uno a uno. Yo contemplo la Luna la cual hace a mi mente pura como lagos de cristal, mis ojos fríos como las más oscuras noches de invierno, y aun así hay una llama dentro. Me guía a las oscuras sombras más allá de este mundo, en la infinidad de los pensamientos, pensamientos de una realidad inminente. En el nombre del Emperador Todopoderoso cabalgaré las Tierras orgulloso, llevando en la mano la Espada Negra, en guerra. Aplastaré con mi odio a los amados. La desesperación será traída hasta los esperanzadores niños de la felicidad. Dondequiera que haya alegría las hordas del eclipse contaminarán con tristeza y odio bajo un reinado de temor. Las tierras crecerán negras. No hay salida del sol ni vendrá en las tierras de devastación de los espectros perdidos. Que estos momentos bajo la Luna sean eternos. Que la infinidad me visite en Oscuridad.

The Burning Shadows Of Silence
(las ardientes sombras del silencio)

Anochece más y más oscuro mientras camino por el bosque, dentro de sombras silenciosas. Mientras el cielo va de oscuro a negro, susurros fríos como el hielo queman mi piel. Desde algún sitio hacia lo más profundo de mi alma ellos me hablan, agravios de tristeza, como el regalo del dolor. Una Luna, una Luna llena roja como sangre ilumina la noche de mi negro corazón. Los rayos chocan en el cielo y los truenos ruedan, a través de la noche se eleva un caos de tormentas. Llamas ardientes alcanzan mis ojos. Purgatorio. En las oscurísimas sombras escucho los coros de maldad, una alegría en blasfemia más allá de mis fantasías más oscuras. La Puerta está abierta. Me arrastro en las sombras silenciosas, hasta el heladísimo trono, atmósfera de melancolía. Arderé por siempre en las sombras silenciosas.
Cosmic Keys To My Creations And Times
(llaves cósmicas para mis creaciones y tiempos)

Los cielos estuvieron alumbrados por las estrellas donde los años de los secretos de las fuerzas universales yacían escondidos. Ellas brillan tan claro, pero han visto aun más maldad que el tiempo mismo. Reflejadas en lagos sin profundidad, inundan en negros elementos. Ellas son las llaves para que el emperador obtenga sabiduría y poder ilimitados. Han sido los dioses para los lobos, quienes hacia ellas ladran en la noche, pidiendo su próxima víctima por sed de sangre. Yo disfruto esos momentos que puedo rondar con esas bestias de la noche. ¿Qué tipo de especies existen en el fondo de mis lagos? Seguramente deben ser de una especie malvada, Ya que ninguna especie amistosa puede vivir en aguas tan depresivas. Aquí hay también un planeta similar a la Luna, pero su aspecto es sólo uno y es en su mayor poderío de todo y por siempre. No pasa una luz por ahí sin el aullido de los lobos. Todos estos paisajes son sin fin, y todo esto es solo una parte del cosmos, pero todo es mío y el pasado y el futuro está aun por descubrirse. Mucho ha sido descubierto, pero mañana me daré cuenta que he existido antes de mí. Yo renaceré antes de morir. Comprenderé planetas de eras atrás, creados por un régimen con una corona de garras de dragón, llegados por una puerta estelar.

Beyond The Great Vast Forest
(más allá del vasto gran bosque)

Más allá del vasto gran bosque, rodeado por montañas majestuosas, ríos oscuros flotan como lágrimas de dolor. El hielo sumerge el anillo santo del fuego. Ellos deberán alzarse nuevamente, por que son de Él. El Señor Oscuro de la eternidad. Estos son los Demonios de la Oscuridad. No pudieron ser puestos a descansar por siempre. Resurrección. Ellos han de rondar nuevamente, las criaturas de la noche. Fantasmas de la noche. La Sangre es vida. El arte de la muerte es infernal, igual que su eterna vida. Mira al castillo tan orgulloso, pero aun tan gris y frío. El hielo se sumerge. La Luna está en lo más alto. Escucha el aullido nocturno de los lobos, los niños de la noche. Ellos han de alzarse nuevamente, resucitados a través de nuestra asamblea de lo ancestral y malévolo. En el nombre del Emperador Todopoderoso ellos han de alzarse y errar por siempre por las tierras más allá del vasto gran bosque.

Towards The Pantheon
(hacia el panteón)

Que los lobos comiencen a ladrar nuevamente. Que se alce la era de la oscuridad. Nosotros viajaremos por las eternidades en lo desconocido para encontrar lo que buscamos. Pelearemos los caminos a través de las barreras de la luz, a través de las tierras de devastación donde nada sino pesar ha llegado a ser la memoria eterna. Escudo de vida, espada de muerte se mantuvieron en alto en el cielo Guiados por la Luna brillante en el estrellado cielo. En el horizonte más allá de las negras nubes de destrucción rabea como danzantes sombras de dolor. Nosotros le concederemos Su dolor, Él nos concederá su llama. En carne y sangre. Él se alzará para entregar la llave. Mientras las armaduras de negras túnicas corren por los paisajes, nosotros vemos la tierra de la sabiduría, fuerza y maldad pura. Oscuridad, odio congelado, el trono será nuestro. Que nuevamente toquemos las negras llamas del pasado y para siempre

The Majesty Of The Night Sky
(la majestuosidad del cielo nocturno)

Como la marea, las sombras fluyen hacia la costa de la luz. La noche viene rodando como una tormenta. Guerreantes olas de nubes crepitantes abrazan este paisaje nocturno. Los cielos sangran por heridas abiertas, la opaca luz de la Luna. Los vientos lloran fúnebremente y las lágrimas vuelan con las ráfagas. Ellas azotan mi apretada cara de piel helada con ardientes cortes de frío congelado. Mucho tiempo he sufrido las arenas desiertas del tiempo. Pero mientras me ahogo en la oscuridad liberará la señal. Mi alma dejará este rollo de carne humana y la vida terrenal, Para volar en la niebla de la noche, en el eclipse nocturno, y experimentar la vida en el otro lado. Como una roca de ardiente entusiasmo refracto la superficie reflejada de este insondable mar. Por la tierra corren círculos crecientes de pesar y dolor como una profecía de horror por venir. La fuerza de mil demonios lanzafuego crece en mi alma infernal, arruinada. y mientras una vez más alcanzo la superficie esos poderes están bajo mi control. Ahora soy uno con la majestuosidad del cielo nocturno.

I Am The Black Wizards
(yo soy los hechiceros negros)

Soy el más poderoso, pero no estoy solo en éste, mi cosmos. Ya que las negras colinas consisten en almas negras, almas que ya han muerto mil muertes. Detrás de las paredes de piedra de siglos ellos han engendrado su negro arte. Cocinando sus hechizos en recipientes de oro negro. Lejos, allá arriba en las montañas, donde la lluvia no cae tan lejos, aún el sol no puede llegar. Los hechiceros, mis sirvientes, invocan las almas del macrocosmos. Ninguna era escapará a mi furia. He viajado por el tiempo y he regresado al futuro. He acumulado sabidurías ya perdidas. Visito nuevamente las cuevas eternamente ancestrales, antes de que un poderoso Emperador desde luego llegue. Mirando a los mortales descubrir mis crónicas, guardadas por los viejos demonios, incluso desconocidos por mi.Una vez destruidas sus almas son invocados a mi prisión de odio sin fin. Es delicioso tener un festín de las almas que gritan que fueron destruidas en mi futuro. Cuantos hechiceros que me sirven con maldad. No lo sé. Mis imperios no tienen límites. Desde lo negro de las montañas sin fin, hasta los lagos sin fondo. Yo soy el regidor y así ha sido desde la eternidad. Mis hechiceros son muchos, pero su esencia es mía. Por que yo soy el espíritu de su existencia. Yo soy ellos.

Inno A Satana
(Inno A Satana)

Nuestro Señor de la Noche, Maestro de las Bestias. Portador del espanto y la burla.Tú cuyo espíritu yace en cada acto de opresión, odio y contienda. Tú cuya presencia habita en cada sombra. Tú que fortaleces el poder de cada muerte. Tú que conduces cada plaga y tormenta. Harkee. Tú eres el Emperador de la Oscuridad. Tú eres el rey de los lobos aulladores. Tú tienes el poder de forzar a la mengua a cualquier luz. Sin piedad. Sin compasión tampoco responderá a cualquiera que pregunte el por qué. Su sendero es caprichoso pero igual muy grande. Con ninguna cosa que pueda ser un impedimento muy fuerte. A cada momento me consagras otro secreto de Thine. Yo doy otro paso hacia Su Panteón. Por siempre sangraré por Ti. Por siempre glorificaré Su nombre temido. Por siempre Te serviré. Tú que has de prevalecer por siempre.

4 comentarios:

Jinwe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jinwe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sbbs dijo...

talvez por favor
algunas traducciones de
ENSLAVED
saludos......?

Geraldine dijo...

Buen gusto Músical.