domingo, 25 de noviembre de 2007

Literatura "borracha"


Ah! Como me gusta humillarme públicamente, que bien se siente.

Estas frases fueron escritas el 6 de febrero del año 2006 luego de llegar borracho a mi casa. Así que lo que lean a continuación no se lo tomen en serio, son divagues de una mente inundada por el alcohol. Se van a reir...

"Los tres chiflados son como la sociedad, sin el otro sólo seríamos personas comunes."

"Lo que nos une al principio, al final nos separa."

"Pienso que soy un genio, pero lo único que hago es vivir."

"Por qué la sociedad odia tanto el alcohol y las drogas? Si todo el mundo las probara descubrirían que en realidad no somos tan distintos unos de otros."

"Cuando pienso en escribir, tengo que pensar, y pienso en no mostrarselo a nadie y que nadie lo lea y piense que lo que pense es muy diferente a lo que ellos piensan."

"Los que no me recuerdan, son aquellos que realmente nunca me han conocido."

"La familia es como esas personas que no soportamos, pero a las cuales no nos queda otra que compartir lo más divertido que la fecha nos recuerda."

"Cumplir años es lo más ridículo del año, porque festejamos como nos vamos acercando a la muerte."

"La muerte es el destino sorpresa que nos depara la vida."

"Todo lo inmundo y asqueroso que sale de mi, va a parar a esa bufanda que me hace recordar la etapa más infeliz de mi vida."

"El alcohol es el alma de los que esconden su verdadero ser."

"Dios y el Diablo sólo son dos niños que luchan por su juguete más preciado, el hombre."

"Morir no será lo mismo que vivir?"

"Lo que no se escribe termina perdido en los malos recuerdos de la memoria humana."

"La oscuridad de mi cuarto me hace pensar en los últimos momentos de la vida de un suicida."

"Estaré escribiendo lo que realmente siento o simplemente será una alucinación de alguna cicatríz de mi cerebro?"

"Me rio porque todo el mundo dice que si te ries es porque eres feliz."

"Sino me ves, es porque soy tan diferente a vos que no te interesa verme."

"La luz que penetra en nuestra alma, es la luz que nos indica que la oscuridad sólo se ve con los ojos cerrados."

"Ver la televisión es como ver algo que sólo nos ayuda a olvidar lo que no queremos recordar."

"Escribir es tan importante como vivir toda tu vida buscando que hacer con un lápiz y un papel."

"La música te hace sentir cosas que jamás has sentido en tu vida."

"Si el final de la vida es morir, lo único que importa es lo que pasa entre el nacimiento y la muerte."

"Las cosas para mí son cosas, nada más."

"No creo en el amor, sólo creo en la necesidad de no estar sólo el resto de mi vida."

"Las guitarras me hacen pensar en lo que pude haber sido, un sueño que nunca dejará de ser un sueño."

"La música es para mí, lo que la droga es para otros."

"Necesito que otras personas me digan lo que soy, pero odio a las demás personas."

"A veces quiero morir, pero se que sólo puedo morir el último día de mi vida."

"Amo a los diferentes y excluídos, porque son los únicos que nos hacen distintos."

"El dinero sólo sirve para llenar el vacío que no sabemos llenar con algo que realmente valga la pena."

"Las mujeres son el producto de la soledad de los hombres."

"Los hombres son el desperdicio del mundo."

"Alguien me verá como un poeta? Lo único que se, es que los únicos que me entienden son aquellos que alguna vez han vivido y sentido lo mismo que yo."

Ah! Cuanto alcohol había en esas épocas (igual que ahora).

Así que ya saben señoras y señores, cuando se emborrachen, no escriban. Alejen cualquier papel y lápiz que tengan cerca y disfruten de su borrachera haciendo otras cosas más interesantes.

Si alguien le encontró algún sentido a las frases expuestas, es porque está borracho o alguna vez lo ha estado.


Saludos.

1 comentario:

Cronopio. dijo...

Hola Señor! Me alegro que le haya "gustado" mi verborragia vía blog.
Debo admitir que tenés buenos relatos, sobre todo éste último [yo tengo uno parecido, ¿Será q los que consumimos alcohol, a la larga, hacemos las mismas cosas? xD].

Voy a seguir chusmeando tu blog.
Beso.
Dirty.